martes, 24 de marzo de 2015

Jornada 23: Ranero - San Miguel 1 - 1



Nuevamente partido entre  equipos de la zona alta. Ambos con aspiraciones. El Ranero tercero, dispuesto a no perder la estela del Cieza y el San Miguel en plena escalada y con mucha moral tras empatar la semana anterior con el Murcia. 


El partido fue vibrante e interesante, con una parte para cada equipo. 


La primera parte fue entretenida. Paso rápida. Pocas ocasiones y algo de sufrimiento. En ella domino  un San Miguel (equipo muy solidario) que pudo abrir el marcador con un par de peligrosas acciones con balones a las espaldas de la defensa. Mientras el Ranero notaba en exceso que ni Rubén (las paperas le han arrebatado su  energía), ni  Cobos (con molestias físicas que le impiden coger su ritmo) , ni Paco (con problemas de espalda en el banquillo) están a pleno rendimiento.  El equipo se resiente, especialmente en lo que a creación de juego se refiere. 


La segunda parte fue del Ranero. El debut de Álvaro (nueva adquisición procedente del  R. Murcia) dio algo más de alegría ofensiva al equipo. Estuvo a punto de inaugurar el marcador cuando tras un pase en profundidad acierta a controlar el balón y ante la salida del portero echa el balón por bajo, lo supera… parecía gol… pero el balón iba flojito y dio tiempo a que un defensa la sacase a córner. 


El equipo siguió teniendo mejor pinta. Así, poco después, una jugada de Rubén por banda, que penetra hasta la línea de fondo y pone un balón raso al primer palo. Álvaro, muy despierto, se adelanta en carrera a los defensas, remata de primeras y bate al portero: 1 – 0.  Debut y gol. 


Tal y como iba el partido todo parecía encarrilado… Pero las cosas del fútbol,  en una jugada sin peligro, una falta tonta, a unos 10 metros el área, frontal… no muy bien lanzada, pero gol. Empate a 1 – 1.  El marcador ya no se movió…


Lo mejor: fue un partido bonito e interesante. 


Lo peor: las victorias del Cieza ante el Rincón  que ya nos aventaja en dos partidos y de la UCAM que nos relega a la cuarta plaza.


Pues nada chicos, toca dar el do de pecho en el siguiente partido: nos espera un ultramotivado Cieza, que en caso de ganarnos prácticamente se asegura la 2ª plaza y el ascenso. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario